domingo, 18 de febrero de 2007

LA VISION DE DIOS DADA AL PASTOR RICARDO

Ésta misión apostólica dio su inicio por una palabra del Señor dada a nuestro Pastor Ricardo Pantoja Cruz, diciéndole: “Te usare para formar una de las iglesias mas grandes de Lima Perú con visión unción y poder”, Quien al recibir esta palabra tan clara y poderosa del Señor con lagrimas en sus ojos, dijo como Isaías: ¡Heme Aquí Señor Jesús envíame a mí! Es entonces que tomado por la visión que el Señor le había dado, el día 02 de Febrero de 2002 se dio inicio al primer culto de nuestra Iglesia “Visión Unción y Poder” En Laderas de Chillón 3era Explanada – Distrito de Puente Piedra. Con un pequeño grupo de hermanos en la sala de la casa de uno de nuestros hermanos en Cristo. Siendo nuestra cobertura espiritual el apóstol Eliu Castillo de Guatemala.
Desde un inicio vimos como la mano de Dios respaldaba esta obra teniendo reuniones llenas de la presencia del Señor, y siendo las vidas tocadas por el poder del Espíritu Santo. No paso mucho tiempo en que tuvimos la necesidad de alquilar un local en la cual habían unas 30 personas.

Para entonces tuvimos una visitación del Espíritu Santo desatándose en nuestras reuniones una unción profética muy poderosa. De la cual el Señor nos permitió levantar el Cuerpo de Lideres de nuestra iglesia, quienes comenzarían a reunirse en las Casa de Avivamiento para llevar la Palabra de Dios y así ganar vidas para cristo.
Así mismo los cultos dominicales fueron renovados en un mover de gozo y avivamiento del Espíritu Santo en el cual muchas vidas comenzaron a ser liberadas y sanadas de diferentes enfermedades.
Fue en estas circunstancias en que nuestro Pastor pasó por un periodo de gran carga espiritual que le llevo a un tiempo de oración y ayuno orando por un local más grande para enrumbarnos en la visión que el Señor nos había dado. Y asi alquilando un local en el distrito de pro, pero en el espíritu sentía el pastor que la obra no crecía, porque dios le había dado una visión muy grande. Dios nos enrumbo un local mas estratégico con mas gente en los alrededores nos fuimos al distrito de independencia en un local de un 2do piso mucho mas grande para que la visión que dios se cumpliera en dicho lugar.

Desde entonces estamos trabajando con respaldo de Dios porque nos dio una vision muy grande de alcanzar multitudes para cristo, enseñándoles y restaurándoles en el amor de Dios.



Ricardo Pantoja Cruz
Pastor